COMUNICACIONES UNIFICADAS
Actualmente las compañías crecen de forma rápida lo que significa nuevos empleados y oficinas. Por esta razón se busca una herramienta que garantice la comunicación entre los colaboradores de las diferentes áreas, sedes locales y sucursales a nivel nacional.
POR MEDIO DE LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS PODEMOS GARANTIZAR QUE LA COMUNICACIÓN CON SUS CLIENTES SEA CLARA, RÁPIDA Y SIN INTERFERENCIAS.
BENEFICIOS
-
Comunicación interna entre personal de la misma empresa sin costo.
-
Reducción del costo de facturación en llamadas telefónicas.
-
Único número de contacto para sus clientes.
-
Integración de las diferentes sedes
Extensiones ilimitadas.
-
Las extensiones pueden ser configuradas en diferentes dispositivos.
-
Administración de llamadas.
-
Vídeo conferencias punto a punto y multipunto en HD.
CARACTERÍSTICAS
-
Identificación de llamadas.
-
Servicio de llamadas en espera
-
Servicio de transferencia de llamadas
-
Conferencia entre 3 líneas
-
Salón de conferencia.
-
Vídeo llamada
-
IVR “Menú de Audio respuesta”
-
Monitoreo de llamadas
-
Perfil de llamada
-
Grupos de Llamada
-
Buzón de mensajes a correos de voz